Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.ASTAPH/1
Título /Nombre Formal: SERVICIO TERRITORIAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA DE BADAJOZ
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación de este fondo es de gran interés para conocer la organización y funcionamiento de la Administración Pública y del sistema fiscal de la provincia de Badajoz. El fondo documental del archivo lo constituyen las series documentales de: memorias anuales, expedientes de transmisiones, expedientes de sucesiones y donaciones, expedientes de recaudación, expedientes de intervención y expedientes de valoración.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 09/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España