Imagen de cabecera

Detalle Unidad


SERVICIO TERRITORIAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA DE BADAJOZ

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.6015.ASTAPH/1

Título /Nombre Formal: SERVICIO TERRITORIAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA DE BADAJOZ

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La documentación de este fondo es de gran interés para conocer la organización y funcionamiento de la Administración Pública y del sistema fiscal de la provincia de Badajoz. El fondo documental del archivo lo constituyen las series documentales de: memorias anuales, expedientes de transmisiones, expedientes de sucesiones y donaciones, expedientes de recaudación, expedientes de intervención y expedientes de valoración.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos

Organización: Clasificación funcional

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación: Bueno

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 09/08/2010

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición

Volumen y soporte

  • 215 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España