Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.6015.ADPINSS/1
Título /Nombre Formal: DELEGACION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN BADAJOZ
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental del archivo lo constituyen: expedientes de jubilación, expedientes de incapacidad permanente, expedientes de defunción, expedientes de incapacidad temporal, expedientes de maternidad, expedientes de seguro escolar, expedientes de prestaciones familiares, expedientes de riesgo durante el embarazo, expedientes de derecho a la asistencia sanitaria y prestaciones económicas. La documentación está ordenada cronológicamente y por número de registro.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso: Con las limitaciones contempladas en la legislación vigente.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 25/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
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