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DELEGACION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN BADAJOZ

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.6015.ADPINSS/1

Título /Nombre Formal: DELEGACION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN BADAJOZ

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo documental del archivo lo constituyen: expedientes de jubilación, expedientes de incapacidad permanente, expedientes de defunción, expedientes de incapacidad temporal, expedientes de maternidad, expedientes de seguro escolar, expedientes de prestaciones familiares, expedientes de riesgo durante el embarazo, expedientes de derecho a la asistencia sanitaria y prestaciones económicas. La documentación está ordenada cronológicamente y por número de registro.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos

Organización: Clasificación funcional

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Con las limitaciones contempladas en la legislación vigente.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación: Bueno

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Inventario

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 25/08/2010

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición

Volumen y soporte

  • 5849 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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