Acceso Colaboradores
Código de Referencia: PE.80501.AMC/1
Título /Nombre Atribuído: Municipalidad Provincial de Canas
[f]
01-01-1970
(Aproximada)
/
31-12-2006
(Aproximada)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El Archivo Central se encuentra en proceso de implementación en un ambiente del tercer piso del Palacio Municipal. Antiguamente, los documentos se encontraban en un depósito, ubicado frente del nuevo edificio municipal, donde las oficinas acumulaban sus documentos en cajas y sacos sin ningún orden. Aún no se han elaborado inventarios que permitan identificar con exactitud fechas extremas; sin embargo, se pudo observar que el mayor
volumen de documentos corresponde a trámites administrativos y datan desde el año 1970 al 2006.
Finalmente, un hecho que puede explicar la falta de documentos es un incendio
ocurrido en 1979 en el local donde se almacenaba documentos históricos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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