Acceso Colaboradores
Código de Referencia: PE.81201.AMPQ/1
Título /Nombre Atribuído: Municipalidad Provincial de Chispicanchi
[f]
01-01-1991
/
31-12-2007
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El Archivo no está debidamente centralizado. El repositorio principal
funciona en el sótano del edificio municipal y consta, en su mayoría, de documentación
administrativa, ordenanzas, resoluciones, entre otros, de los años
2004 al 2007. Abarca alrededor de 100 metros lineales ubicadas en estanterías metálicas. Otro segundo repositorio donde se custodia documentación de los años 1991 al 2004 se ubica en el local del Coliseo. En su mayoría, corresponde a órdenes de servicio, memorandos, resoluciones y planillas. Esta alcanza también los 100 metros lineales. Este Archivo Central está en proceso de organización.
Solo se cuenta con inventarios de transferencia para el control documental. Es posible que alcaldes con gestiones anteriores al año 1991, luego de finalizado su mandato, se hayan llevado la documentación producida.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España