Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28079.IPCE/03.07
Título /Nombre Atribuído: Archivo Fotográfico de información Artística
[f]
01-01-1970
-
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El Archivo fotográfico de Información Artística fue creado en la década de 1970 por el Centro Nacional de Información Artística, Arqueológica y Etnológica (CNIAA), con la función de proporcionar la información iconográfica necesaria para la realización de los inventarios históricos de Patrimonio.
Para este fin, el Archivo se nutrió de imágenes generadas por el propio CNIAA y por los organismos que le precedieron, junto a los fondos de otras instituciones con las que llegó a acuerdos de compras e intercambios.
El Archivo de Información Artística consta en la actualidad de cerca de 90.000 copias positivas sobre papel en blanco y negro, y su temática abarca toda clase de bienes culturales (muebles, inmuebles e inmateriales).
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España