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Detalle Unidad


02 Secretaría

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.6083.AM/02

Título /Nombre Atribuído: 02 Secretaría

[c] 01-01-1573 / 31-12-1990

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: REGISTRO: En libros Registro de Entrada de Correspondencia se ha incluído el libro Registro de las "Estampas" (Reales Provisiones y otros despachos), que también pertenece a Autoridad Real.
Toda la Correspondencia (Quintas, Beneficiencia, Intervención, etc.) se ha incluído en Registro.
PERSONAL: Esta Sección está sin informatizar en el Archivo Central, a excepción del algunos expedientes. La documentación de Personal se encuentra en su archivo de oficina. Están clasificados de la siguiente forma:
1-Expedientes Activos (35 cajas),
2-Expedientes Pasivos (82 cajas).
3-Expedientes Generales, se subdividen a su vez en tres grupos:
_Ofertas Públicas, concursos, cursos del INEM,etc (65 cajas).
_Relativos a PER (82 cajas).
_"Otros Asuntos" (10 cajas).
Para localizar los expedientes hay cuatro ficheros onomásticos. Las fichas no tienen fechas por lo que no se han podido saber las fechas extremas.

MUTUALIDAD Y CLASES PASIVAS: En jubilaciones, se ha incluído Libro Registro del Retiro Obrero (1924-193...).
PADRONES Y CENSOS: Callejeros... incluye "Estados sobre edificios, casas y calles" (1860-19...).
QUINTAS Y MILICIAS: Incluye documentación sobre Quintas (1576-1722) y Expedientes y otros documetnos sobre milicias (1814-1873).
ARCHIVOS: Incluye además "Memorias del Archivo". Relación de trabajos de Investigación e Investigadores del Archivo Histórico Municipal
de Mérida.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 843 Caja(s)
  • 76 Legajo(s)
  • 719 Libro(s)


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