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CONCEJO DE LEAZKUE

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.31017. ACL/1

Título /Nombre Atribuído: CONCEJO DE LEAZKUE

[c] 01-01-1919 -

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El escaso fondo documental que se conserva en la renovada casa concejil es, prácticamente en su totalidad, de reciente factura. Se conservan algunos proyectos de obra como la Rehabilitación de una borda para casa de concejo, traslados de sesiones de la Mancomunidad de Servicios Ultzanueta, aprovechamientos forestales de pino, obras de pavimentación, el plan municipal del Valle de Anue, expedientes de cuentas, actas de arriendo del coto de caza y correspondencia.
Los documentos más antiguos datados entre 1957 y 1959 son los relativos a la solicitud del concejo de Leazkue de cesión por parte del concejo de Egozkue de parte del caudal del manantial llamado Panchiturri. El resto del fondo se custodia en el Archivo municipal del Valle de Anue.
El fondo del concejo de Leazkue inventariado, que se halla en el Ayuntamiento de Anué, comprende 2 cajas. Hay 2 cajas y 1 AZ pendientes de inventariar que contienen la contabilidad de los últimos años. La descripción de la primera caja se incluye en un inventario mecanografiado de 1989 que se hizo a nivel de fracción de serie. Las de la segunda caja están incluidas en una base de datos, fruto de la organización de 2010, y se describieron a nivel de unidad documental. A las descripciones incluidas en el inventario mecanografiado no se les asignó código de clasificación. Las descripciones recogidas en los trabajos de 2010 están codificadas de acuerdo al cuadro de clasificación publicado en el año 2000 en el número 18 de Cuadernos de Administración local.
La documentación inventariada comienza en 1919, aunque prácticamente en su totalidad está datada en la segunda mitad del siglo XX. Se conservan 1 libro de Cuentas y actas del concejo (1919-1979) y 2 libros registros de intervención (1982-1984). Se custodian instancias desde 1947, documentación de “patrimonio” desde 1957, correspondencia desde 1960, “teléfonos” de 1961, elecciones desde 1967, “impuestos, tasas y arbitrios” desde 1968, “educación” de 1970, presupuestos y cuentas desde 1977, catastro desde 1980 y obras desde 1981.

CUADRO DE CLASIFICACIÓN

1.00 GOBIERNO
1.01 Concejo / Ayuntamiento
1.02 Alcalde
1.03 Comisiones de Gobierno
1.04 Comisiones Informativas y Especiales

2.00 ADMINISTRACIÓN
2.01 Secretaría
2.02 Registro General
2.03 Patrimonio
2.04 Personal
2.05 Servicios Jurídicos
2.06 Contratación
2.07 Archivo

3.00 SERVICIOS
3.01 Obras y Urbanismo
3.02 Servicios Agropecuarios e Industriales – Promoción Económica
• Agricultura y Ganadería
• Caza
• Pesca
• Industria
• Turismo
• Trabajo
3.03 Abastos y Consumo
• Abastos
• Mercados
• Mataderos
• Pósito
3.04 Transporte
3.05 Seguridad Ciudadana
• Seguridad Ciudadana
• Bomberos
• Milicias Urbanas
• Policía Local
• Protección Civil
3.06 Sanidad
• Sanidad
• Centros Sanitarios
• Cementerio
• Aguas y Alcantarillado
• Limpieza Pública
3.07 Beneficencia y Asistencia
• Social
• Centros Sociales
• Fundaciones
3.08 Educación
• Centros Educativos
3.09 Cultura
• Centros Culturales
3.10 Deporte
• Centros Deportivos
3.11 Población
• Empadronamiento
• Registro Civil
3.12 Quintas
3.13 Elecciones

4.00 HACIENDA
4.01 Intervención Económica
4.02 Financiación y Tributación
• Financiación
• Tributación
4.03 Tesorería
• Recaudación
• Caja

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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