Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.23009.ACD/1
Título /Nombre Atribuído: Colegio de Educación Infantil y Primaria: San Juan de la Cruz de Baeza
[f]
01-01-1940
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
El Colegio se fundó en 1930. Durante el régimen franquista recibió el nombre de C.P. "José Antonio".
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La documentación más antigua es la relativa a las series de cartillas de escolaridad (desde 1940) y de actas del Consejo Escolar (desde 1952). El resto del fondo se compone de las series de expedientes académicos y fichas personales de alumnos; expedientes de profesores, actas del Claustro de profesores y de calificaciones; libros de registro de correspondencia, de matrículas y de títulos académicos; por último, planes de Centro, memorias anuales y documentación económica.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
El fondo está sin organizar.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
- Fondo descrito en CENFOCOA (Censo de Fondos y Colecciones Documentales Andaluces).
- Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización del Censo del Patrimonio Documental de 28 de octubre de 2001.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España