Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.23002.ACD/1
Título /Nombre Atribuído: Colegio de Educación Infantil: Martínez Montañés de Alcalá la Real
[f]
01-01-1985
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La creación de este colegio se remonta a 1947, cuando empezó a funcionar con el nombre de arcipreste Montañés.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Cabe destacar las series de fichas personales de alumnos, informes individualizados, actas del Claustro de profesores y del Consejo Escolar; correspondencia y libros de registro de la misma, registros de matrículas, planes de centro, memorias anuales, documentación económica y actas de equipo de coordinación.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
El fondo presenta una incipiente organización.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos: La documentación se conserva en regular estado.
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
- Fondo descrito en CENFOCOA (Censo de Fondos y Colecciones Documentales Andaluces).
- Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización del Censo del Patrimonio Documental de 28 de octubre de 2001.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España