Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.38038.ASDG/1
Título /Nombre Atribuído: Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife
[f]
01-01-1925
/
31-12-2002
Nivel de Descripción: Grupo de Fondos
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Remisión al archivo sin tranferencia normalizada
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación recogida en los depósitos de la actual Subdelegación del Gobierno son de ámbito provincial. La más antigua es la referida al extinto Gobierno Civil, sobre todo partes confidenciales de la policía sobre personas en destierro en la isla de El Hierro o La Palma. Esta documentación de caracter reservado pertenece a los años de la postguerra española. Hay documentación de elecciones municipales y a Cortes desde el año 1954.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Según el cuadro de clasificación que hemos utilizado para esta toma de datos el apartado 2.3.9: Multas e Infracciones Administrativas, se ha convertido en la actualidad en una sección independiente conociéndose ahora como: Sección de Derechos e Infracciones. Al igual sucede con Autorizaciones Administrativas y otras secciones que en el cuadro de clasificación aparecen dentro de la Secretaría General sin valor de sección. En el actual organigrama se puede apreciar claramente esta puntualización.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España