Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APS/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia del Señor de las Tres Caídas
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01-01-1955
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31-12-2003
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01-01-1955
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31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo se inciia en 1955. Antes de esta fecha se depositó documentación en parroquia cercanas a esta
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Cómo iglesia esta tiene varios años de existencia, ya como parroquia funciona a partir de 1955. A partir de esta fecha, organiza su propio archivo, puede ubicarse en otras parroquias de la región documentos que pertenecieron a esta parroquia.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Bautismo: Registra datos de las personas que han participado en este sacramento
Matrimonio: contiene datos de las personas que han contraido matrimonio religioso.
Confirmación: Contiene datos de las persoans que realizaron este sacramento
Primeras Comuniones: Registra datos de las personas que han participado en este sacramento
Libros de matrimonios Civiles: Contiene datos de las personas que efectuaron matrimonio civil bajo ceremonia del parro.
Difuntos: registra datos de la ofición de misas para difuntos
Supletarias: registra datos de las personas que se registran en los libros de sacramentos y que por alguna razón no aparecen en los mismos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Se guardan en un mueble de madera, todos forrados, identificados y enumerados para su ubicación.
Condiciones de Acceso:
El acceso al archivo se permite con autorización del parroco
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Idioma Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En la Parroquia
Existencia y Localización de las Copias:
No exsiten copias
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Las Comunidades que estan bajo la jurisdicción de la parroquia
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
La secretaia se encarga de la clasificació, ordenamiento y registro de los datos de archivo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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