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Parroquia del Señor de las Tres Caídas

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Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APS/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia del Señor de las Tres Caídas

[f] 01-01-1955 / 31-12-2003

[c] 01-01-1955 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se inciia en 1955. Antes de esta fecha se depositó documentación en parroquia cercanas a esta

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Cómo iglesia esta tiene varios años de existencia, ya como parroquia funciona a partir de 1955. A partir de esta fecha, organiza su propio archivo, puede ubicarse en otras parroquias de la región documentos que pertenecieron a esta parroquia.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: Registra datos de las personas que han participado en este sacramento

Matrimonio: contiene datos de las personas que han contraido matrimonio religioso.

Confirmación: Contiene datos de las persoans que realizaron este sacramento

Primeras Comuniones: Registra datos de las personas que han participado en este sacramento

Libros de matrimonios Civiles: Contiene datos de las personas que efectuaron matrimonio civil bajo ceremonia del parro.

Difuntos: registra datos de la ofición de misas para difuntos

Supletarias: registra datos de las personas que se registran en los libros de sacramentos y que por alguna razón no aparecen en los mismos.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Se guardan en un mueble de madera, todos forrados, identificados y enumerados para su ubicación.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo se permite con autorización del parroco

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Idioma Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

En la Parroquia

Existencia y Localización de las Copias: No exsiten copias

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las Comunidades que estan bajo la jurisdicción de la parroquia

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: La secretaia se encarga de la clasificació, ordenamiento y registro de los datos de archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 12 Legajo(s)
  • 25 Libro(s)


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