Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Parroquia de San Lorenzo

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APSL/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia de San Lorenzo

[f] 01-01-1955 / 31-12-2003

[c] 01-01-1955 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se organiza desde l año de 1955 y los depositos se hacen en la parroquia del señor de las Tres Caídas que se ubica en Ayutla Tecun Uman.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La iglesia tiene varios años de existir, pero, siempr y hasta la fecha esta bajo la jurisdicción de la parroquia de Tecun Uman, su archivo se ubica en la parroquia del Señor de las tres Caídas desde el año de 1955

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: esxtos libros contienen datos sobre las personas que han participado en este sacramento
Matrimonio: contiene registros de las paersonas que han practicado estos sacramentos
Confirmación: Registra datos de las persoans que han participado en dicho sacramento

Valoración, Selección, Eliminación: Todos los libros se encuentran en buen estado y completos

Nuevos Ingresos: Los correspondientes a los nuevos sacramentos

Organización: Los libros se guardan en un mueble de madera, forrados, enumerados e identificados

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Las condiciones de acceso dependen de la autorización del parroco

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: En Idioma Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existen en la Parroquia

Existencia y Localización de las Copias: No se tienen copias solo se extienden certificaciones a las personas que así lo solicitan

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las comunidades que cubr esta iglesia

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La secretaria es la encargada de organizar clasificar y registrar los documentos de archivo.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 4 Libro(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España