Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSFAs/2
Título /Nombre Atribuído: Parroquia de San Francisco de Asis
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo se inicia en el año de 1959, antes de esta fecha, se organizó la documentación en las parroquias de San Antonio, Samayac y Mazatenango.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La iglesia de existencia tiene ya varios años, y durante fungia como tal permaneció a San Antonio, Samayac y Mazatenango, fue erigida como parroquia en el año de 1959 y desde la fecha esta organizada su propia documentación
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Los libros que se encuetran en el archivo contiene los siguientes datos:
Bautismo, registra los datos de las persnas que han participado de este sacramento
Matrimonio, registra los datos de las personas que han participado de este sacramento
Confirmación, registra los datos de las personas que han pariticpado de este sacramento
Indice de Bautismo, contiene datos de las personas que han pariticpado en los sacramentos de bautismo y se organzia para ubicar de manera inmediata a las ersoans que aparecen registadas en los correspondientes libros.
Valoración, Selección, Eliminación:
Los documentos están completos, no ha habido extravío y eliminación
Nuevos Ingresos:
Los correspondientes a los nuevos sacramentos
Organización:
Los documentos se guardan en un mueble de metal tipo estantería, alineados en forma horizontal, identificados y enumerados
Condiciones de Acceso:
El acceso al archivo se permite con autorización parroquial
Condiciones de Reproducción:
No existen condiciones de reproducción
Lengua/escritura(s) de los Documentos: En idioma Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En la parroquia existen los originales
Existencia y Localización de las Copias:
No existen copias
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Las comunidades que atiende la parroquia
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
El secretario es el encargado de ordenar, clasificar y registra la información de los documentos.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España