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Detalle Unidad


Parroquia de San Diego de Alcalá

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Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APSDA/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia de San Diego de Alcalá

[f] 01-01-1971 / 31-12-2003

[c] 01-01-1971 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Grupo de Fondos

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se inicio nuevamente en el año de 2001, retonando el trabajo el parroco

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Se construyó la nueva iglesia con el apoyo de la municipalidad de la Gomera

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Los nuevos libros sientan la vida de las personas desde su bautismoi hasta su muerte por lo que los libros seran llenados adecuadamente para el uso de la comunidad

Valoración, Selección, Eliminación: El valor es poder archivar los datos y documentos de forma adecuada

Nuevos Ingresos: Los nuevos ingresos son los datos y documentos que ingresan al archivo

Organización: El archivo lleva muy ordenados los documentos en estanterias de Metal.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: No hay normativo solo se solicita autorización del parroco

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Idioma Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Ningun Instrumento de descripción

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Solo cuenta con los originales

Existencia y Localización de las Copias: No existen copias

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 4 Libro(s)


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