Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSCE/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Cristo de Esquipulas
[f]
01-01-1946
/
31-12-2003
[c]
01-01-1946
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo data desde el año en que se elevó a parroquia en el año de 1946, a pesar de no estar autorizado en su totalidad se inicia con el libro de bautismo.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La iglesia data desde el año de 1922, solo se realizaron misas, posteriormente se hizo parroquia y llevó sus propios libros hasta el año de 1946.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Los libros de Bautismo, Confirmación, Matrimonio y Primera Comunión contienen datos de las persoans del área que toman alguno de estos sacramentos que imparte la parroquia.
Valoración, Selección, Eliminación:
El valor que se le da a la documentación es el cuidado con el que se anotan los datos
Nuevos Ingresos:
Se consideran nuevos ingresos todos aquellos datos o docuemtnos que ingresan al archivo, según sea la necesidad.
Organización:
El archivo se encuenta ordenado según el libro de sacramento y enumerado correlativamente
Condiciones de Acceso:
La condición principal es contar con una orden sacerdotal
Condiciones de Reproducción:
No existe ninguna
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Idioma Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Se encuentran en la parroquia siendo estos los originales
Existencia y Localización de las Copias:
No existe
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Se consideran unidades relacionada a las comunidades del área rural y urbana que atiende la parroquia.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España