Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82070050.AM/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Municipalidad de Esperanza
[f]
01-01-1891
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Información no disponible.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Información no disponible.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Documentos producidos y recibidos por la Administración Municipal de Esperanza en el ejercicio de sus funciones orgánicas.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Documentos contables y administrativos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Los valores de expurgo están establecidos según decreto N° 2732/84 del Departamento Ejecutivo Municipal.
El expurgo se realiza una vez al año.
Nuevos Ingresos: Anualmente se reciben desde las distintas dependencias municipales entre cincuenta y cien biblioratos (archivadores de palanca), según el espacio físico disponible en el momento de dicho traslado.
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: En Archivo de la Municipalidad de Esperanza (correspondencia, proyectos de ordenanzas, decretos).
Unidades Relacionadas por Procedencia: Información no disponible.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: - Acuerdo de Cooperación Científica entre la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y el Archivo General de la Provincia de Santa Fe (Argentina) para la realización del Censo Guía de los Archivos Argentinos de 5 de julio de 2002
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España