Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Cuasiparroquia Inmaculada Concepción

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: GT..ACPIC/1

Título /Nombre Atribuído: Cuasiparroquia Inmaculada Concepción

[f] 01-01-1999 / 01-01-2002

[c] 01-01-1999 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se inicia en el año de 1999. Antes de esta fecha los documentos se depositaron en la parroquia de nueva Santa Rosa.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Esta iglesia pertenecio a nueva Santa Rosa. Actualmente, se le reconoce como cuasiparroquia con el nombre de Inmaculada Concepción. En ella funciona una orden en honor al beato Luis Guanella. Y se atiende a personas necesitadas de la region. Como cuasiparroquia se inicia a partir del año 1999.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: registra datos de las personas que han participado en este sacramento.
Matrimonio: registra datos de las personas que han participado en este sacramento.
Confirmación:registra datos de las personas que han participado en este sacramento.
Difuntos: contiene datos de las misas de cuerpo presente.

Valoración, Selección, Eliminación: Todos los documentos son nuevos por lo que su condición es favorable en buen estado.

Nuevos Ingresos: Los nuevos registros de sacramentos que se realizan.

Organización: Edificio matrimonial de adobe ubicados los documentos en un mueble de madera rustica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo se permite con autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia.

Instrumentos de Descripción:

  • No existen

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las comunidades que cubre la cuasiparroquia.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

  • No se tiene.

Área de Notas y Control

Notas: El secretario se encarga del ordenamiento y registro de los documentos del archivo.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 4 Libro(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España