Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APNSC/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Nuestra Señora de Concepción
[f]
01-01-1810
/
31-12-2003
[c]
01-01-1810
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Los archivos municipales se quemaron en gran parte por lo que las constancias de bautismos de la iglesia sirven como documentos legales para sacar la fe de edad a la municipalidad
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El contenido de los libros o documentos son los siguientes:
Bautismo: datos relacionados al bautizado como de padres y padrinos
Matrimonio: Información de las parjas que reciben el sacramento
Confirmación: Información de los fieles que reciben el sacramento en la parroquia
Valoración, Selección, Eliminación:
El valor de la documentación es dado al ser archivados cuidadosamente
Nuevos Ingresos:
Nuevos ingresos sonlso datos o docuemtnos que ingresan al archivo al recibir algunos de los sacramentos
Organización:
Ordenados en forma numerica y según el sacramento
Condiciones de Acceso:
Obtener una orden sacerdotal
Condiciones de Reproducción:
No existen condiciones de reproducción
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Idioma Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Acaban de ser empastados todos los libros
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Los originales se encuentran en el archivo de la propia parroquia
Existencia y Localización de las Copias:
No existe
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Unidades relacionadas se consideran las comunidades del área rural y urbana que atiende la parroquia
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España