Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Parroquia de La Inmaculada Concepción

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APIC/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia de La Inmaculada Concepción

[f] 01-01-1965 / 31-12-2003

[c] 01-01-1965 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se inicia en 1965, antes se deposita información en las parroquia de Tecun Uman y Malacatan.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Como iglesia se inicia hace varios años atrás, al eregirse como parroquia en 1965 inicia la organización de su propia archivo. Antes de esta fecha deposito docuemtnación en als parroquia de Malacatan, Progreso y Tecun Uman. Además de la docuemtnación propia, deposita también a de las comunidades que son de su jurisdicción.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El contenido de los documentos de archivo contiene la información seguiente.

Bautismo = Datos d elas personas que han pariticipado en este sacramento.

Matrimonio = Registra datos de las personas que han contraido matrimonio religioso.

Confirmación = Contiene información de las personas que han participado en este sacramento.

Expedientes matrimoniales = En estos se registra información que se solicita a las personas que han de contraer matrimonio religioso.

Valoración, Selección, Eliminación: Se información que en alguna oportunidad se eliminó documentación.

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al centro de archivo se permite con autorización expresa del parroco

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Ioma Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • No se tiene instrumento de descripción

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

En la parroquia

Existencia y Localización de las Copias: No existen copias

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las comunidades que estan bajo la jurisdicción de la parroquia

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: La secretaria es la encargada de ordenes, registro y clasificar la documentación

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 298 Expediente(s)
  • 9 Libro(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España