Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APIC/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia de La Inmaculada Concepción
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01-01-1965
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31-12-2003
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01-01-1965
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31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo se inicia en 1965, antes se deposita información en las parroquia de Tecun Uman y Malacatan.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Como iglesia se inicia hace varios años atrás, al eregirse como parroquia en 1965 inicia la organización de su propia archivo. Antes de esta fecha deposito docuemtnación en als parroquia de Malacatan, Progreso y Tecun Uman. Además de la docuemtnación propia, deposita también a de las comunidades que son de su jurisdicción.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El contenido de los documentos de archivo contiene la información seguiente.
Bautismo = Datos d elas personas que han pariticipado en este sacramento.
Matrimonio = Registra datos de las personas que han contraido matrimonio religioso.
Confirmación = Contiene información de las personas que han participado en este sacramento.
Expedientes matrimoniales = En estos se registra información que se solicita a las personas que han de contraer matrimonio religioso.
Valoración, Selección, Eliminación:
Se información que en alguna oportunidad se eliminó documentación.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
El acceso al centro de archivo se permite con autorización expresa del parroco
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Ioma Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En la parroquia
Existencia y Localización de las Copias:
No existen copias
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Las comunidades que estan bajo la jurisdicción de la parroquia
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
La secretaria es la encargada de ordenes, registro y clasificar la documentación
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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