Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APIC/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Inmaculada Concepción de María
[f]
01-01-1964
/
31-12-2003
[c]
01-01-1964
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo de esta parroquia inicia en el año de 1964 como se hace constar en el libro de bautismo
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Los documentos deben ser cuidadosamente guardados ya que es la vida de las persoans que se registran aquí la historia de un pueblo. En los libros de bautismo, confirmación y matrimonio se inscriben los fieles católicos que toman los sacramento
Valoración, Selección, Eliminación:
El valor de la documentación es dado al ser archivado cuidadosamente
Nuevos Ingresos:
Cuenta conlos nuevos ingresos del libros, documentos y registros de las personas que toman los sacramentos.
Organización:
El archivo se encuentra ordenado según el libro des sacramento y numerado correlativamente
Condiciones de Acceso:
No hay legislación especifica
Condiciones de Reproducción:
No existen condiciones de reproducción
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Idioma Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Solo cuenta la oficina parroquial con originals
Existencia y Localización de las Copias:
No hay copias
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Se consideran relacionadas a la comunidades del area urbana y rural que atiende la parroquia.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Clasifican los libros por sacramentos y los numera correlativamente para localizarlos con facilidad.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España