Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSFA/2
Título /Nombre Atribuído: Parroquia San Francisco de Asis
[f]
01-01-1999
/
01-01-2002
[c]
01-01-1999
/
01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo se inicia en el año 1999. En este se guardan documentos que contienen datos sobre las personas que han realizado los sacramentos.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Esta parroquia es reciente. El templo parroquial fue construido por Fray Francisco Pietruch, cuando era parroco de La Asunción, el 4 de octubre de 1999. La casa parroquial fue construida el año 2000, antes esta parroquia estaba bajo la jurisdicción de la parroquia La Asunción.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Los documentos contienen:
Bautismo: es el libro que guarda la información de las personas que son bautizadas en dicha parroquia.
Matrimonio: este libro contampla los datos de las parejas que contraen matrimonio.
Confirmación: aquí se archivan datos relacionados a las personas que han sido confirmadas.
Primera comuniones: datos sobre las personas que han participado en este sacramento.
Cronicas (memorias) registra las fechas y hechos importantes acaecidos en la parroquia.
Expedientes matrimoniales: correponde a la papelería que contempla los requisitos de las personas que contraen matrimonio.
Valoración, Selección, Eliminación:
Todos los documentos se conservan en buen estado.
Nuevos Ingresos:
Sobre los nuevos sacramentos realizados.
Organización:
Organizados en forma lineal, ubicados en un mueble de madera. Todos identificados y numerados.
Condiciones de Acceso:
El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
No exi
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Las comunidades que cubre la parroquia.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
La secretaria es la encargada del resguardo, organización y clasificación de los documentos.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España