Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Parroquia El Divino Redentor

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APDR/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia El Divino Redentor

[f] 01-01-2001 / 01-01-2002

[c] 01-01-2001 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo inicia en el año 2001, antes de esa fecha los documentos se depositan en la parroquia San Bartolomé, además se guardan en el archivo documentos de las iglesias filiales.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Esta parroquia es de reciente formación, antes de construirse como tal pertenecía a la parroquia San Bartolomé. Su primer libro inicio en el año 2001.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contenido de los documentos:
Bautismo: es el libro que guarda la información de las personas que son bautizadas en dicha parroquia.
Matrimonio: este libro contampla los datos de las parejas que contraen matrimonio.
Confirmación: aquí se archivan datos relacionados a las personas que han sido confirmadas.

Valoración, Selección, Eliminación: No se ha eliminado documentación

Nuevos Ingresos: Correspondiente a la parroquia y a las iglesias filiales.

Organización: Los documentos se organizan en un mueble de metal tipo estantería, numerados, identificados y forrados.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción: No se permite.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las comunidades que corresponden a su jurisdicción.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: El secretario es el encargado de organizar y clasificar las fuentes del archivo.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 3 Libro(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España