Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APSCJE/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

[f] 01-01-1962 / 01-01-2002

[c] 01-01-1962 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se organiza a partir del año 1962, antes de esa fecha la documentación se depositó en la parroquia de Nueva Santa Rosa.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La iglesia de estar consistuida como tal tiene ya varios años, y durante mucho tiempo, cuando aún no se le había dado el titulo de parroquia. Esta pertenecio a Nueva Santa Rosa. En esta parroquia depositó su documentación de archivo a partir del año 1962 cuando es eregida como parroquia inicia la comformación de su propio archivo.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: contiene datos de las personas que han participado en este sacramento.
Matrimonio: registra los datos de las personas que han contraído matrimonio.
Confirmación: registra datos de las personas que han realizado este sacramento.
Indice de bautismo: tiene datos que permiten ubicar de manera rápida las personas que aparecen registradas en el libro de bautismo.
Inidce de matrimonio: tiene datos que permiten ubicar de manera rápida las personas que aparecen registradas en el libro de matrimonio.
Indice de confirmación: tiene datos que permiten ubicar de manera rápida las personas que aparecen registradas en el libro de confirmación.

Valoración, Selección, Eliminación: Los documentos se encuentran completos, todos forrados, identificados y numerados.

Nuevos Ingresos: Los nuevos registros de las personas que participan en los sacramentos y que corresponden a la jurisdicción de la parroquia.

Organización: Los documentos se ubican en espacios construidos de concreto tipo estantería, puertas de madera, todos forrados, numerados e identificados.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso se permite solo con la autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia

Instrumentos de Descripción:

  • Indice de bautismo: 1962-2002
    Indice de matrimonio: 1962-2002
    Indice de confirmación: 1970-2002

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

En

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las comunidades que cubre la parroquia: Izotes, Barrera, Minas y Llano grande.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

  • No existe.

Área de Notas y Control

Notas: En secretaría se lleva el ordenamiento y clasificación de los documentos.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 280 Expediente(s)
  • 28 Libro(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España