Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSJO/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia de San José
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01-01-1988
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01-01-2002
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01-01-1988
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01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo de esta parroquia se inicia en 1988 cuando la iglesia fue nombrada como parroquia. Su primera documentación se encuentra en la iglesia de Chiquimula.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
El inicio de la construcción de la iglesia de San José se considera que inició en 1681 y fue destruida en 1749 y finalizada su reconstrucción aproximadamente 5 años más tarde pero fue eregida como parroquia en marzo de 1988.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El contenido de su archivo radica en:
Bautismo: es el libro que guarda la información de las personas que son bautizadas en dicha parroquia.
Matrimonio: este libro contampla los datos de las parejas que contraen matrimonio.
Confirmación: aquí se archivan datos relacionados a las personas que han sido confirmadas.
Expedientes matrimoniales: correponde a la papelería que contempla los requisitos de las personas que contraen matrimonio.
Valoración, Selección, Eliminación:
La documentación se encuentra en buen estado.
Nuevos Ingresos:
Se toma como nuevos ingresos datos y documentos de las personas que reciben alguno de los sacramentos que ofializan la iglesia.
Organización:
Los libros se encuentran ordenados y clasificados por sacramento y numerados.
Condiciones de Acceso:
El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Sus comunidades filiales como: Saspán, Plan Redondo, Santa Rosa, El Rodeo y otras.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
La persona encargada del archivo es quien resguarda y conserva la documentación de manera ordenada y clasificada según sacramento.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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