Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSCR/2
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Santa Cruz.
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01-01-1919
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01-01-2002
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01-01-1919
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01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo de la parroquia se inicia en el año de 1919. Antes de esta fecha, se guardan los documentos en Santa Rosa y Taxisco. En este archivo aparecen documentos de Taxisco y Guazacapan
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Como iglesia, esta surge quizas desde tiempos de la colonia, perteneciendo a la parroquia de Taxisco y Santa Rosa. A partir del año de 1919 se constituye como parroquia y a partir de la fecha inicia la organización de su archivo.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Bautismo: registra datos de las personas que han realizado este sacramento.
Matrimonio: registra datos de las personas que han realizado este sacramento.
Confirmación: registra datos de las personas que han realizado este sacramento.
Indice de Bautismo: úbica y registra los datos de personas que han realizado este sacramento.
Indice de Matrimonio: úbica y registra los datos de personas que han realizado este sacramento.
Indice de Confirmación: úbica y registra los datos de personas que han realizado este sacramento.
Expedientes matrimoniales: datos de personas que contraen matrimonio.
Valoración, Selección, Eliminación:
Se han conservado los documentos que constan en el archivo. Entre los trasladados que se han hecho posiblemente ha habido alguna desaparición.
Nuevos Ingresos:
Los correspondientes a los nuevos sacramentos que se realizan.
Organización:
Los libros se guardan en un mueble de madera de cuatro puertas, todos forrados, numerados e identificados.
Condiciones de Acceso:
El acceso al archivo se permite con la autorización del párroco.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Las relativas a las comunidades que cubren la parroquia.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
La secretaria es la encargada de organizar, clasificar y resguardar la documentación.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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