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Detalle Unidad


Parroquia Santa Cruz.

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Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APSCR/2

Título /Nombre Atribuído: Parroquia Santa Cruz.

[f] 01-01-1919 / 01-01-2002

[c] 01-01-1919 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo de la parroquia se inicia en el año de 1919. Antes de esta fecha, se guardan los documentos en Santa Rosa y Taxisco. En este archivo aparecen documentos de Taxisco y Guazacapan

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Como iglesia, esta surge quizas desde tiempos de la colonia, perteneciendo a la parroquia de Taxisco y Santa Rosa. A partir del año de 1919 se constituye como parroquia y a partir de la fecha inicia la organización de su archivo.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: registra datos de las personas que han realizado este sacramento.
Matrimonio: registra datos de las personas que han realizado este sacramento.
Confirmación: registra datos de las personas que han realizado este sacramento.
Indice de Bautismo: úbica y registra los datos de personas que han realizado este sacramento.
Indice de Matrimonio: úbica y registra los datos de personas que han realizado este sacramento.
Indice de Confirmación: úbica y registra los datos de personas que han realizado este sacramento.
Expedientes matrimoniales: datos de personas que contraen matrimonio.

Valoración, Selección, Eliminación: Se han conservado los documentos que constan en el archivo. Entre los trasladados que se han hecho posiblemente ha habido alguna desaparición.

Nuevos Ingresos: Los correspondientes a los nuevos sacramentos que se realizan.

Organización: Los libros se guardan en un mueble de madera de cuatro puertas, todos forrados, numerados e identificados.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo se permite con la autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia

Instrumentos de Descripción:

  • No se tienen, solo se cuenta con: Indices de bautismo: 1919-2002
    Indices de matrimonio: 1935-2002
    Indices de confirmación: 1989-2002

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las relativas a las comunidades que cubren la parroquia.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La secretaria es la encargada de organizar, clasificar y resguardar la documentación.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 134 Libro(s)
  • 680 Expediente(s)


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