Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Parroquia San José

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APSJOSE/2

Título /Nombre Atribuído: Parroquia San José

[f] 01-01-1790 / 01-01-2002

[c] 01-01-1790 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo siempre a funcionado en el mismo edificio y a los libros se les han combiado de pastas de ser necesario.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Adquisición, Depósito Las piden a la ciudad de Guatemala.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Los libros de bautismo y matrimonio contienen los datos de los fieles católicos de la localidad que han recibido los santos sacramentos en los libros de defunsión se anotan los difuntos con fechas de nacimiento y muerte. En los libros de bautismo se razona la confimación.

Valoración, Selección, Eliminación: El valor documentación se le da al ser anotado en el archivo con responsabilidad.

Nuevos Ingresos: Nuevos ingresos las anotaciones de datos de nuevos cristianos que toman sus sacramentos.

Organización: Son organizados los libros por sacramentos y numerados correlativamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español, los libros más antiguos los primeros años estan en latín.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

.

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Son unidades relacionadas las comunidades y oratorios atendidos por la parroquia.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La secretaria es quién elabora constancias que saca de los libros, y solo ella tiene el control de llenarlos.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 201 Libro(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España