Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSJOSE/2
Título /Nombre Atribuído: Parroquia San José
[f]
01-01-1790
/
01-01-2002
[c]
01-01-1790
/
01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo siempre a funcionado en el mismo edificio y a los libros se les han combiado de pastas de ser necesario.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Adquisición, Depósito Las piden a la ciudad de Guatemala.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Los libros de bautismo y matrimonio contienen los datos de los fieles católicos de la localidad que han recibido los santos sacramentos en los libros de defunsión se anotan los difuntos con fechas de nacimiento y muerte. En los libros de bautismo se razona la confimación.
Valoración, Selección, Eliminación:
El valor documentación se le da al ser anotado en el archivo con responsabilidad.
Nuevos Ingresos:
Nuevos ingresos las anotaciones de datos de nuevos cristianos que toman sus sacramentos.
Organización:
Son organizados los libros por sacramentos y numerados correlativamente.
Condiciones de Acceso:
El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español, los libros más antiguos los primeros años estan en latín.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Son unidades relacionadas las comunidades y oratorios atendidos por la parroquia.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
La secretaria es quién elabora constancias que saca de los libros, y solo ella tiene el control de llenarlos.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España