Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSMA/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia de Santa María
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01-01-1956
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01-01-2002
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01-01-1956
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01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo de la parroquia se inicia en 1951, pero formalmente hasta 1956 que fue eregida como parroquia, anterior a estas fechas la documentación se encuentra en Jocotán.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La iglesia de Santa María fue eregida como parroquia el 18 de enero de 1956 y desde esa fecha se independizo de la parroquia Santiago de Jocotán y forma su propio archivo.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El contenido de los libros corresponde al siguiente:
Bautismo: es el libro que guarda la información de las personas que son bautizadas en dicha parroquia.
Matrimonio: este libro contampla los datos de las parejas que contraen matrimonio.
Confirmación: aquí se archivan datos relacionados a las personas que han sido confirmadas.
Expedientes matrimoniales: correponde a la papelería que contempla los requisitos de las personas que contraen matrimonio.
Valoración, Selección, Eliminación:
Los documentos en su mayoría se encuentran en buen estado.
Nuevos Ingresos:
Corresponde a todos aquellos datos de las personas que reciben alguno de los sacramentos que la iglesia imparte.
Organización:
Los documentos se encuentran ordenados por sacramento y numerados correlativamente.
Condiciones de Acceso:
El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Regular algunas pastas de los primeros libros se encuentran levemente maltratadas.
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Se encuentran las comunidades de; Pino, Agua Blanca, El Carrizal, Hacienda Vieja, El Rodeo, El Palmar y otras.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
La persona encargada de atender el archivo organiza y clasifica el archivo.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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