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Parroquia Santa María de Todos Los Santos

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Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APMTS/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia Santa María de Todos Los Santos

[f] 01-01-1969 / 01-01-2002

[c] 01-01-1969 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se organiza a partir del año 1969, antes de esa fecha, la documentación se depositó en la parroquia de Cuilapa y Santa Rosa.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Como iglesia tiene muchos años, aunque exactamente no se tienen datos sobre la fecha de su fundación. Se sabe que es antigua. Como iglesia estuvo bajo la Jurisdicción de Cuilapa y Santa Rosa. A partir de 1969, según datos que aparecen en los libros, es eregida como parroquia y a partir de esa fecha, se inicia la organización de su archivo.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: en este libro, se registran datos de las personas que han realizado este sacramento.
Matrimonio: se registran datos de las personas que han contraído matrimonio religioso.
Confirmación: contiene datos de las personas que han realizado este sacramento.
Catequesis: libros de didáctica de la doctrina católica.

Valoración, Selección, Eliminación: Todos los documentos se encuentran completos y en buen estado.

Nuevos Ingresos: Lo correspondiente a los nuevos registros de los sacramentos.

Organización: Los documentos se guardan en un mueble de madera, organizados en forma vertical y lineal.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso depende de la autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Todos forrados, numerados e identificados

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Los correspondientes a las comunidades de la parroquia.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La secretaria es la encargada de clasificar, organizar y resguardar la documentación del archivo.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 64 Libro(s)


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