Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APMTS/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Santa María de Todos Los Santos
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01-01-1969
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01-01-2002
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01-01-1969
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01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo se organiza a partir del año 1969, antes de esa fecha, la documentación se depositó en la parroquia de Cuilapa y Santa Rosa.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Como iglesia tiene muchos años, aunque exactamente no se tienen datos sobre la fecha de su fundación. Se sabe que es antigua. Como iglesia estuvo bajo la Jurisdicción de Cuilapa y Santa Rosa. A partir de 1969, según datos que aparecen en los libros, es eregida como parroquia y a partir de esa fecha, se inicia la organización de su archivo.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Bautismo: en este libro, se registran datos de las personas que han realizado este sacramento.
Matrimonio: se registran datos de las personas que han contraído matrimonio religioso.
Confirmación: contiene datos de las personas que han realizado este sacramento.
Catequesis: libros de didáctica de la doctrina católica.
Valoración, Selección, Eliminación:
Todos los documentos se encuentran completos y en buen estado.
Nuevos Ingresos:
Lo correspondiente a los nuevos registros de los sacramentos.
Organización:
Los documentos se guardan en un mueble de madera, organizados en forma vertical y lineal.
Condiciones de Acceso:
El acceso depende de la autorización del párroco.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Todos forrados, numerados e identificados
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Los correspondientes a las comunidades de la parroquia.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
La secretaria es la encargada de clasificar, organizar y resguardar la documentación del archivo.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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