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Detalle Unidad


Parroquia Santa Catarina Martír

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Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APSCM/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia Santa Catarina Martír

[f] 01-01-1981 / 01-01-2002

[c] 01-01-1981 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo antes de 1981 puede ubicarse en la parroquia San Cristobál. Es a partir del año 1981 cuando el archivo se organiza formalmente.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Según los datos que se tienen, la primera iglesia se construye en el año de 1919. Al adoptar el carácter de parroquia, se inicia la construcción de la parroquia en 1986, se concluye la misma el 20 de abril de 1991. Para asistir a la primera iglesia venian al lugar a oficiar misa los primeros misioneros franciscanos de la parroquia San Cristobál del departamento de Jutiapa.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contenido de las fuentes de archivo:
Bautismo: es el libro que guarda la información de las personas que son bautizadas en dicha parroquia.
Matrimonio: este libro contampla los datos de las parejas que contraen matrimonio.
Confirmación: aquí se archivan datos relacionados a las personas que han sido confirmadas.
Expedientes matrimoniales: correponde a la papelería que contempla los requisitos de las personas que contraen matrimonio.
Catequesis: relacionado a temas religiosos.

Valoración, Selección, Eliminación: Se conservan rigurosamente las fuentes.

Nuevos Ingresos: Los correspondientes a los nuevos ingresos.

Organización: Se guardan los libros en un mueble de metal, estan forrados y numerados, se ubican en forma lineal identificados.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La secretaría se encarga de la organización y clasificación de las fuentes.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 64 Expediente(s)
  • 55 Libro(s)


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