Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSE/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Señor de Esquipulas
[f]
01-01-1980
/
01-01-2002
[c]
01-01-1980
/
01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo surge para anotar a los fieles en los registros y poder apoyar a la catedral ya que la población ha crecido mucho.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La parroquia además de impartir los sacramentos colabora con la comunidad ya que abrieron cliníca médica para las personas de escasos recursos.
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El registro y control de las personas sin que tengan que ir hasta la zona central. Anotando en los libros de bautismo y actas matrimoniales los datos de los católicos de la localidad que han recibido algunos de los sacramentos impartidos por la parroquia.
Valoración, Selección, Eliminación:
El valor de la documentación se da al ser depositada en el archivo con cuidado y responsabilidad.
Nuevos Ingresos:
Los nuevos ingresos son los datos y documentos que ingresan al archivo.
Organización:
Los libros son organizados por sacramento y numerados correlativamente.
Condiciones de Acceso:
La condición principal es adquirir un permiso parroquial.
Condiciones de Reproducción:
No existe, se extienden certificaciones cuando son solicitadas.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Las comunidades y oratorios que atiende la parroquia.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España