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Parroquia Nuestra Señora de la Merced

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Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APNSM/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia Nuestra Señora de la Merced

[f] 01-01-1957 / 01-01-2002

[c] 01-01-1957 / 01-01-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo de la parroquia data desde la época colonial, sin embargo, en el archivo tan solo se guardan unos cuantos documentos antiguos, su organización real la inicia a partir de 1957.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La iglesia de Sansare data desde la época colonial, ha funcionado desde entonces, sin embargo, también durante algún período perteneció al curato de San Agustin Acasaguastlan por ello, se pueden encontrar documentos de esta iglesia en la parroquia de San Agustin. También pueden ubicarse documentos en la parroquia de Sanarate.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso: El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: es el libro que guarda la información de las personas que son bautizadas en dicha parroquia.
Matrimonio: este libro contampla los datos de las parejas que contraen matrimonio.
Confirmación: aquí se archivan datos relacionados a las personas que han sido confirmadas.

Valoración, Selección, Eliminación: Se ha tratado de conservar los documentos existentes.

Nuevos Ingresos: Los correspondientes a los sacramentos y los de las iglesias y oratoria que perteneces a la parroquia.

Organización: Los documentos se guardan en un mueble de madera ordenadosñ identificados y forrados.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo se permite sólo con autorización del párroco.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Parroquia

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: La iglesia y oratoria que pertenecen a la parroquia.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: El secretario y el párroco son los encargados de registrar, organizar y conservar los documentos del archivo.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 13 Libro(s)


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