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Detalle Unidad


Alcaldía Municipal de San José Ojos de agua

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Área de Identificación

Código de Referencia: SV.418.ASJOA/1

Título /Nombre Atribuído: Alcaldía Municipal de San José Ojos de agua

[f] 01-01-1981 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: No existe porque hasta la fecha actual no hay un archivo formalmente establecido.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Esta alcaldía fue quemada en 1980 durante el conflicto armado.

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El archivo de San José Ojos de Agua tiene la capacidad de controlar el pago de los impuestos de la población, nacimientos, divorcios, defunciones, también recibos, cartas de ventas y fierro para marcar el ganado vacuno, caballar y otros.

Valoración, Selección, Eliminación: En la alcaldía no se ha hecho ninguna de las tres recomendaciones porque para iniciar, se perdió muchos documentos en la guerra de los '80, esta alcaldía fue quemada y la que tienen no está en condiciones totalmente buenas.

Nuevos Ingresos: Los hay en la medida que la población ejerza sus actividades de registro de cualquier solicitud como por ejemplo: actas matrimoniales, divorcios, partidas de nacimiento, partidas de defunción y otros.

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Por lo general casi la usual, que el usuario solicita el material requerido y la persona encargada se lo busca, le saca fotocopia y se lo entrega.

Condiciones de Reproducción: Se le saca fotocopia y se entrega a la persona solicitante

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Censo Nacional de Archivos de El Salvador

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Lo que se refiere a los documentos de archivo, no tienen un lugar asignado sino que lo tienen en la misma sala de atención al público de la alcaldía, se deduce que podría ser que son muy pocos documentos porque parte fue quemado en la época de la guerra de los "80.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Esta descripción se hizo visitando la alcaldía municipal y revisando la documentación con una persona asignada por parte de la alcaldía.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 78 Libro(s)
  • 7 Otros


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