Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.408.AMSALP/1
Título /Nombre Atribuído: Alcaldía Municipal de San Antonio Los Ranchos
[f]
01-01-1984
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Este archivo fue quemado en diciembre de 1980 durante el conflicto armado que existía en el país.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
San Antonio Los Ranchos obtuvo el título ejidal en 1882.
Se desconoce cuando fue creada la Alcaldía, pero hay documentos desde 1984, porque fue quemada en 1980, en el Conflicto Armado
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Este archivo es el encargado de recaudar impuestos, registro natalicio y defunciones.
Valoración, Selección, Eliminación:
No se ha hecho por desconocimiento.
Nuevos Ingresos:
La documentación ingresa al archivo Municipal periódicamente de las distintas oficinas o dependencias de la Alcaldía.
Organización:
Condiciones de Acceso:
El usuario solicita a la persona encargada la información requerida
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo General de la Nación
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
El archivo de San Antonio Los Ranchos lo tienen en dos espacios físicos, y como esta alcaldía fue quemada en la época de la guerra, en el archivo se encuentra documentación desde el mes de diciembre de 1980.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Esta descripción se hizo visitando la alcaldía municipal y viendo los tipos documentales.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España