Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.38038.MUFACE/25
Título /Nombre Atribuído: Muface
[f]
01-01-1976
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La 1ª sede estaba ubicada en la calle La Rosa, nº 7. 2ª planta y en unos locales enfrente. Aquí estuvieron desde 1975 hasta 1982, años en que se mudan a su actual sede de la calle de la Marina, nº 7.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Muface es el resultado de la refundición de pequeñas mutualidades de funcionarios civiles. Siempre habían pertenecido al Mº de la Presidencia hasta la creación del MAP, al que pertenecen ahora.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Remisión al archivo sin transferencia normalizada
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación que custodia el centro visitado, tiene como mayor importancia los expedientes personales de los mutualistas. El resto son copias o documentación de vida muy corta. Todo se va a Madrid, aquí sólo se queda un listado que se realiza trimestralmente.
Valoración, Selección, Eliminación: Sin criterio fijo, pero normalmente cada 5 años.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Sólo al personal de MUFACE
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Española
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Los originales están en los Servicios Centrales de Madrid
Existencia y Localización de las Copias: Las copias en la oficina de MUFACE de Santa Cruz de Tenerife
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España