Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.28005.MX/3
Título /Nombre Atribuído: Sección Justicia
[c]
01-01-1860
/
31-12-1973
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Este Archivo no fue intervenido durante las labores de rescate emprendidas por el Archivo General de la Nación y el Gobierno del Estado le correspondía, por lo que más tarde las autoridades locales utilizaron este material para darle una mejor ubicación.
Por la inspección realizada en este Archivo se encuentra documentación histórica de interés, lo que hace obligado su ordenamiento, clasificación y catalogación.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Acuerdos y oficios del Juzgado, Correspondencia, Partes de policia rural, Diligencias, Asuntos varios, Actas de conducta, Citatorios, Partes de policia
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Orden cronológico
Condiciones de Acceso: Identificación oficial con fotografía vigente
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España