Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.ACEMLP/2
Título /Nombre Atribuído: Dirección de Licitaciones y Contratos
[f]
01-01-1988
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01-01-1993
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Transferencia de la Dirección de Licitaciones y Contratos
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Carpetillas que contienen contratos para la ejecución de obras de infraestructura urbana, la provisión de bienes y servicios, así como contratos de arrendamiento y locación de bienes y servicios municipales.
Valoración, Selección, Eliminación:
Por ser documentos únicos y de valor para la institución y el ciudadano se conservan en su integridad
Nuevos Ingresos:
Al inicio de cada año, la Dirección de Licitaciones y Contratos, debe transferir al Archivo Central, toda la documentación generada en la gestión pasada.
Organización:
Este fondo responde a la estructura organizacional del municipio, está ordenado cronológicamente por número y fecha, y resguardado en cajas para archivo debidamente rotuladas.
Condiciones de Acceso:
Acceso restringido, previa solicitud escrita a la Secretaría General del Gobierno Municipal de La Paz
Condiciones de Reproducción:
Fotocopias
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Archivo Central del Gobierno Municipal de La Paz
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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