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Despacho del Alcalde

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Área de Identificación

Código de Referencia: BO.20101.ACEMLP/8

Título /Nombre Atribuído: Despacho del Alcalde

[f] 01-01-1952 / 01-01-2001

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Este fondo documental está integrado por la normativa municipal - Resoluciones Municipales del Ejecutivo Municipal -, que es uno de los mecanismos para el ordenamiento y gestión de los asuntos públicos del municipio; por los Convenios suscritos entre el Gobierno Municipal de La Paz y personas naturales y jurídicas.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Transferencia de la Oficina del Alcalde a través de la Secretaría General del Gobierno Municipal de La Paz

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Libros que continen las Resoluciones Municipales aprobadas por el Alcalde Municipal, del 3 de enero de 1952 al 31 de diciembre de 2001; Convenios Interinstitucionales suscritos entre el 28 de febrero de 1997 y el 29 de diciembre de 2000.

Valoración, Selección, Eliminación: Los documentos son originales, en unos casos; y, copias únicas, en otros; por su valor y carácter, el fondo es resguardado en su integridad.

Nuevos Ingresos: Al inicio de cada año la Secretaría General debe transferir la normativa municipal generada en la gestión pasada.

Organización: El fondo está ordenado cronológicamente

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Acceso restringido, para el ciudadano, previa solicitud escrita a la Secretaria General del Gobierno Municipal; para las distintas instancias del Gobierno Municipal de La Paz, previo llenado del formulario existente para el efecto.

Condiciones de Reproducción: Fotocopias

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE LA PAZ (BOLIVIA)

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 28 Metro(s) lineal(es)


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