Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Secretaría General del Ejecutivo Municipal

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.20101.ACEMLP/11

Título /Nombre Atribuído: Secretaría General del Ejecutivo Municipal

[f] 01-01-1994 / 01-01-2001

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Transferencia de la Secretaría General

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Libros que contienen copias de la correspondencia y otros, generados por la Secretaría General del ejecutivo Municipal, entre el 18 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2001

Valoración, Selección, Eliminación: Los documentos son copias únicas, por su valor y carácter, el fondo es resguardado en su integridad.

Nuevos Ingresos:

Organización: El fondo responde a la estructura organizacional del municipio y está ordenado cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Acceso restringido, previa solicitud escrita a la Secretaria General y/o llenado de formulario existente para el efecto, según el caso.

Condiciones de Reproducción: Fotocopias

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE LA PAZ (BOLIVIA)

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Archivo Central del Ejecutivo Municipal

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 9 Metro(s) lineal(es)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España