Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.3016.AM/3
Título /Nombre Atribuído: Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural
[c]
01-01-1963
/
31-12-1986
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo de Patronato de la Mejora de la Vivienda Rural es ajeno al de la documentación municipal pero nos permite conocer el panorama socio-político de la localidad. Esta documentación se encuentra ubicada en la sección de Organizaciones, sociales, políticas y sindicales. Los fondos que se conservan abarcan desde 1963 a 1985, y destaca la serie de expedientes de concesión de anticipos o subvenciones a fondo perdido para la mejora de viviendas.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
El cuadro de clasificación utilizado ha sido elaborado por la Diputación Provincial de Alicante. Esta documentación en la sección de Organizaciones, políticas, sociales y sindicales del Archivo Municipal. En esta sección se incluye toda aquella documentación que a pesar de pertenecer a uno o varios fondos ajenos a la documentación municipal nos permite conocer el panorama socio-político de la historia reciente de la localidad. Junto a ella se incluye en esta sección documentación de la Falange.
Condiciones de Acceso: Libre acceso, tal y como establece la Ley 16/1985 de Patrimonio Histórico Español por lo que se refiere a los archivos históricos, y la Ley 30/1992, de Procedimiento Administrativo Común, para los archivos administrativos, siempre que la información no afecte a la seguridad pública, a la intimidad de las personas y a la conservación .
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
El fondo documental se encuentra localizado en el Archivo Municipal de Almudaina.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
El inventariado y la catalogación se encuadran dentro del Plan de Ayuda de Archivos Municipales de la Diputación Provincial de Alicante. La descripción del fondo ha sido realizada por Elvira Sanjuan Sanjuan, Felipe Sigüenza Tarí, Inmaculada Alfosea Salas y Francisco Belmonte Mas, bajo la dirección de los técnicos de la Diputación.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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