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Código de Referencia: BO.70601.PIC-PCH/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Inmaculada Concepción de Portachuelo
[f]
01-01-1770
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31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Parroquia fue fundada en noviembre de 1770, por Cédula Real de Carlos III de 1 de junio de 1765, pertenece al clero diocesano. Lleva a cabo la función de labor pastoral y espiritual.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Acumulación natural.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Esta Parroquia conserva documentación referente a la administración de los sacramentos de la Iglesia, del periodo 1786 - 2004, así como documentación referente a la creación y consolidación del pueblo desde el año 1770..
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Requiere autorización.
Condiciones de Reproducción: Se pueden obtener copias de los documentos, previa autorización del Párroco.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: La documentación se encuentra parcialmente deteriorada.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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