Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Fondo Documental del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.2003../1

Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete

[c] 01-01-1954 / 31-12-1997

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: En el mes de marzo de 1950 se crea el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete. Con anterioridad había sido Delegación Provincial de Albacete del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Murcia.

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Todas las series documentales han sido adscritas a la sección que hemos llamado Secretaría, por ser el secretario de la gestión y custodia de los documentos.
Se han descrito aparte, bajo el epígrafe de Archivo Central, una relación de series documentales que se encontraban depositadas sin ningún criterio de clasificación un organización en las dependencias que utilizan como archivo central situadas en un piso perteneciente al Colegio en la calle Martínez Villena, número 15 de Albacete. Los legajos no pudieron ser consultados detenidamente, pero se especifica el volumen aproximado que ocupan en metros lineales, así como las fechas extremas de las series que pudieron determinarse.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS Y LOS FONDOS DOCUMENTALES DE CASTILLA-LA MANCHA

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 221 Legajo(s)
  • 158 Libro(s)
  • 3 Sellos(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España