Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.2003.ACD/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental del Colegio Santo Ángel
[c]
01-01-1960
/
31-12-1997
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Todo el fondo está en oficina. La documentación se encuentra en la oficina de la Secretaría, en el despacho de la directora y la Administración.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Éste Centro es fundado en 1953 por la Congregación de Hermanas del Santo Ángel de la Guarda. En su trayectoria destaca la creación, en 1963, de una Escuela de Magisterio en la cual se formaron cinco promociones.
Paulatinamente, ha venido celebrando conciertos educativos con el Ministerio de Educación y Cultura:
- Aprobación definitiva como colegio de E.G.B. por O.M. de 17 de mayo de 1973.
- Subvención del 100% O.M. 27 de enero de 1978.
- Aprobación de B.U.P., O.M. 11 de octubre 1978 (privado, sin concertar)
- Concierto de ciclo de preescolar, O.M. 18 de octubre de 1979
- Concierto de ciclo infantil, 26 de marzo de 1992
- Concierto educativo, 30 de diciembre de 1985
- Aprobación definitiva de E.S.O., O.M. 30 de enero de 1995
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Se han considerado tres secciones: la Administración, encargada de los asuntos contables, la Secretaría que lleva el resto de tareas burocráticas y la Biblioteca.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España