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Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.3060.AM/4

Título /Nombre Atribuído: Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural

[c] 01-01-1963 / 31-12-1984

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El fondo documental del Patronato ha sido organizado gracias al Plan de Ayuda de Archivos Municipales de la Diputación Provincial de Alicante.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Este fondo es ajeno al de la documentación municipal pero nos permite conocer el panorama socio-político de la localidad. La documentación que se conserva es de 1963 hasta 1984..

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: El cuadro de clasificación utilizado ha sido elaborado por la Diputación Provincial de Alicante. Se ha incluido esta documentación en la sección de Organizaciones, políticas, sociales y sindicales del Archivo Municipal. En esta sección se incluye toda aquella documentación que a pesar de pertenecer a uno o varios fondos ajenos a la documentación municipal nos permite conocer el panorama socio-político de la historia reciente de la localidad. Junto a documentación del Patronato Provincial de Gestión para la Mejora de la Vivienda Rural se incluye en esta sección la documentación de la Falange.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre acceso, tal y como establece la Ley 16/1985 de Patrimonio Histórico Español por lo que se refiere a los archivos históricos, y la Ley 30/1992, de Procedimiento Administrativo Común, para los archivos administrativos, siempre que la información no afecte a la seguridad pública, a la intimidad de las personas y a la conservación del original, previa autorización correspondiente.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • VIVIENDA RURAL
  • ALICANTE (PROVINCIA)
  • CENSO DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL VALENCIANO

Instrumentos de Descripción:

  • Diputación Provincial de Alicante. Inventario del Archivo Municipal de Quatretondeta. Alicante: 1996. Ejemplar impreso en el Ayuntamiento de Quatretondeta, en la Diputación Provincial de Alicante y en la Conselleria de Cultura. (inventario actualizado recientemente)

    Página de la Diputación Provincial de Alicante: http//:www.dip-alicante.es (inventario actualizado)

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

El fondo documental se encuentra situado en el Archivo Municipal de Quatretondeta.

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

  • Conselleria de Cultura. Cens-Guia d'Arxius de la Provincia d'Alacant. Valencia: 1995

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: El inventariado se encuadra dentro del Plan de Ayuda de Archivos Municipales de la Diputación Provincial de Alicante. La descripción del fondo ha sido realizada bajo la dirección de los técnicos de la Diputación, Mª Carmen Otero Sevilla y Mª Victoria Blázquez Soldevila.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 2 Otro(s)


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