Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.3012.AM/3
Título /Nombre Atribuído: Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural
[c]
01-01-1964
/
31-12-1985
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El fondo documental ha sido organizado gracias al Plan de Ayuda para Archivos Municipales d3e la Diputación Provincial de Alicante
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Este fondo es ajeno al de la documentación municipal pero nos permite conocer el panorama socio-político de la localidad. La documentación que se conserva es desde 1964 a 1985.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación de este fondo se ha incorporado al archivo municipal como archivo incorporado dentro de la sección de Organizaciones, políticas, sociales y sindicales, y siguiendo el orden del cuadro de clasificación elaborado por la Diputación Provincial de Alicante. A pesar de que el fondo es ajeno a la documentación municipal nos permite conocer el panorama socio-político de la historia reciente de la localidad.
Condiciones de Acceso:
Libre acceso, tal y como establece la Ley 16/1985 de Patrimonio Histórico Español por lo que se refiere a los archivos históricos, y la Ley 30/1992, de Procedimiento Administrativo Común, para los archivos administrativos, siempre que la información no afecte a la seguridad pública, a la intimidad de las personas y a la conservación del original, previa autorización correspondiente.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
El fondo documental se encuentra situado en el Archivo Municipal de Algorfa.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: El inventariado se encuadra dentro del Plan de Ayuda de Archivos Municipales de la Diputación Provincial de Alicante. La descripción del fondo ha sido realizada bajo la dirección de los técnicos de la Diputación: Maria del Carmen Otero Sevilla y María Victoria Blázquez Soldevila.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España