Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.3084.AM/5
Título /Nombre Atribuído: Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural
[c]
01-01-1978
/
31-12-1985
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El fondo documental ha sido organizado dentro del Plan de Ayuda a Archivos Municipales que ha desarrollado la Diputación Provincial de Alicante.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo del Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural es ajeno al de la documentación municipal pero nos permite conocer el panorama socio-político de la localidad. La documentación que se conserva es desde 1978-1985.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: El cuadro de clasificación utilizado ha sido elaborado por la Diputación Provincial de Alicante. Al no existir prácticamente documentación de esta entidad se ha incluido esta documentación en la sección de Organizaciones, políticas, sociales y sindicales del Archivo Municipal. En esta sección se incluye toda aquella documentación que a pesar de pertenecer a uno o varios fondos ajenos a la documentación municipal nos permite conocer el panorama socio-político de la historia reciente de la localidad. Junto a documentación del Patronato Provincial de Gestión para la Mejora de la Vivienda Rural se incluye la documentación de la Falange.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
El fondo documental se encuentra localizado en el Archivo Municipal de Lorcha/L"Orxa
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: El inventariado y la catalogación se encuadran dentro del Plan de Ayuda de Archivos Municipales de la Diputación Provincial de Alicante. La descripción del fondo ha sido realizada Elvira Sanjuan Sanjuan, Felipe Sigüenza Tarí, Inmaculada Alfosea Salas y Francisco Belmonte, bajo la dirección de los técnicos de la Diputación.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España