Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.30025.AM/1
Título /Nombre Atribuído: Ayuntamiento de Lorquí
[f]
01-01-1785
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31-12-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo histórico fue inventariado en los años 1979-1980 por el Servicio Provincial de Coordinación de Archivos de la Diputación Provincial de Murcia, generando un total de 257 cajas y 5606 fichas descriptivas. En 1987, se creó una plaza de auxiliar técnico de biblioteca y archivo, encargado de dicho servicio municipal.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Lorquí perteneció al adelantado del Reino de Murcia el infante don Juan Manuel y a la orden de Santiago, que le otorgó la condición de villa en 1445. El 3 de diciembre de 1590 pasó Lorquí a formar parte de la Mesa Maestral de la Orden. Su dependencia duró hasta el siglo XIX, con la desaparición de los señoríos y las jurisdicciones de las ordenes militares.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: El inventario está realizado en fichas. El cuadro de clasificación que emplea es por materias, y dentro de estos apartados, se ordena siguiendo un orden cronológico.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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