Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Centro de Investigación y Documentación para el Desarrollo del Beni

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.80101.CIDDEBENI/1

Título /Nombre Atribuído: Centro de Investigación y Documentación para el Desarrollo del Beni

[f] 01-01-1987 / 31-12-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Fue creado el año 1984, es una organización privada sin fines de lucro que comenzó a trabajar activamente en 1985 obteniendo su personería jurídica en noviembre en 1987, con número de registro Nº 331 en el Ministerio de Desarrollo Humano. Su objetivo principal es el de fortalecer las capacidades de los actores para el desarrollo sostenible en el departamento del Beni.
Este Centro de Documentación es una unidad de información que cuenta con un fondo bibliográfico constituido por libros, tesis, publicaciones periódicas, material audiovisual como fotografías, slides, videos y cintas de cassettes.

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso: Acumulación natural.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Conserva la siguiente documentación: Circulares, Correspondencia, Informes Económicos, Resoluciones, Presupuestos, Historiales, Consultorías, Proyectos y Planes Comunales de los períodos de 1987 a 2002. Las áreas sobre las que ofrece información son: Pueblos Indígenas, Ecología y Medio Ambiente, Recursos Naturales, Desarrollo Sostenible y Municipios.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Previa autorización del Responsable.

Condiciones de Reproducción: Previa autorización del Responsable.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE BOLIVIA

Instrumentos de Descripción:

  • (Cuenta con un sistema informático).

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 53 Metro(s) lineal(es)
  • 4123 Fotografía(s)
  • 122 Mapa(s)
  • 60 CD(s)
  • 50 Documento(s) audiovisual(es)
  • 200 Doc(s). sonoro(s)
    • cintas de audio (cassettes)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España