Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.30101.PICM-CBB/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Inmaculado Corazón de María
[f]
01-01-1955
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El año 1920 los Misioneros Claretianos iniciarón la construcción de un templo que fue consagrado el siete de febrero de 1926 como Santuário al Inmaculado Corazón de María que se convirtió además en el primer lugar de peregrinaje en honor de la Virgen María. Posteriormente los misioneros seguidores de Claret fueron los encargados de administrar y llevar adelante la Parroquia.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Los documentos producidos por la Parroquia son el resultado de la administración de los Sacramentos: Bautismo y Matrimonio. Además guarda pliegos matrimoniales y certificados de bautismo desde su consagración como Parroquia el año 1955 hasta la fecha
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Los documentos se encuentran clasificados por series y ordenados cronológicamente
Condiciones de Acceso: Requiere autorización
Condiciones de Reproducción: Justificando legítimo interés
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Los documentos se encuentran empastados y forrados, están ubicados en estantes de madera
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España