Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.11041..AHMUG/1
Título /Nombre Atribuído: Presidencia Municipal del Archivo Histórico Municipal Urangato
[f]
01-01-1827
/
31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El 20 de febrero de 1604, por cédula real, se fundó la población con el carácter de congregación, otorgándosele el nombre de San Miguel de Uriangato. El 19 de noviembre de 1845, la junta departamental del Estado, le otorgó la categoría de Pueblo y en 1951 el Congreso Local le concede el título de Ciudad de Uriangato
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Oficios y documentación relacionada con la Presidencia Municipal.
Valoración, Selección, Eliminación: Ninguna
Nuevos Ingresos:
Organización: la documentación está organizada por índice, lo histórico no se encuentra clasificado ni ordenado
Condiciones de Acceso: Credencial con fotografía vigente
Condiciones de Reproducción: Dependerá del estado del documento
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España