Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.1012.AAMSC/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo de la Alcaldía Municipal de Santa Clara
Título /Nombre Formal: Archivo de la Alcaldía Municipal de Santa Clara
[f]
01-01-1989
(Conocida)
/
31-12-2005
(Conocida)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: No tiene.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Alcaldçia fue destruida por el terremoto el tre de mayo de 1965, y fue construida nuevamente en 1975, desde entonces funciona el edificio de la Alcaldía Municipal y se encuentra en buenas condiciones, pues, en 1989 solo fueron quemados los documentos.
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El Archivo resguarda documentación que está disponible a la población que demanda su servicio, como extensión de partidas de nacimiento y de matrimonio.
Valoración, Selección, Eliminación: No se ha hecho.
Nuevos Ingresos: Cuando un ciudadano solicita un servicio, nace un nuevo documento.
Organización:
La información se encuentra catalogada de la siguiente forma:
10 partidas de nacimiento.
6 libros de catastro.
4 libros de defunciones.
12 libros de cañones.
8 libros de actas matrimoniales.
12 libros de contabilidaad.
Condiciones de Acceso: El usuario solicita el servicio, y el secretario coordina.
Condiciones de Reproducción: Fotocopias.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Está en buen estado.
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Todos son originales.
Existencia y Localización de las Copias: No hay.
Unidades Relacionadas por Procedencia: No hay.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: El local no es adecuado, porque antes se utilizaba como bartolina municipal.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: No hay.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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